ESPECIAL

Gran lanzamiento de “Duramadre”

Por: Miguel Butrón S.


“Duramadre” es el título del disco que Llegas, la banda liderada por Rodrigo “Grillo” Villegas, acaba de sacar a la luz. La décima placa de estudio de la banda ya está disponible a la venta desde el lunes pasado a nivel nacional.

El disco engloba en nueve canciones todas las vivencias del “Grillo” Villegas en cuanto a la operación de su cabeza a causa de un tumor, sus miedos, su vida en sobriedad desde hace ya casi dos años y el triste fallecimiento del argentino Luis Alberto Spinetta.

“Llegas” a su vez, presenta en este nuevo trabajo discográfico, el ingreso a la banda de Mayra Gonzales en la voz, con un trabajo impecable al igual que registra por primera vez en un disco el talento del joven Diego Ballón en los teclados y la solidez y experiencia de dos grandes como Julio Jaime en el bajo y Benjo Chambi en la batería, sumados desde luego al líder de la banda, el “Grillo” en guitarra y voz.

El art work del disco es realmente interesante. Al abrir el booklet de éste, uno se encuentra con las letras del disco y los agradecimientos, escritos a puño y letra del “Grillo” Villegas con la ayuda de una pluma fuente. A su vez el “Duramadre” ofrece dibujos de Leonardo Da Vinci sobre el cerebro humano, vale destacar que el álbum está conceptualizado sobre el cerebro humano, obviamente desde el nombre del disco.

El disco, como ya es costumbre de Villegas y los suyos, fue grabado en La Paz pero masterizado y mezclado en la ciudad de Buenos Aires, a cargo del renombrado Mariano López. La nueva placa de estudio de “Llegas” puede ser adquirida en “Gran Centro Musical”, ”Casa Rosval”, “Escaparate” y “Lectura” en la ciudad de La Paz, al igual que en ciudades del interior del país. En buena hora para Villegas y los suyos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (265 Kb)


Publicidad

Sociales

LOS SABORES DE LA GASTRONOMÍA COREANA EN SU II VERSIÓN

La comitiva coreana: Jae- woo Song, Jun Ho Choi, Mi- jean Park, el embajador Young- wook Chun, Youn Koan Kim, Hong Kim y Rafael Chung.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.00 Bs.
1 UFV:1.77883 Bs.

Impunidad