Alejandro Sanz

La Música No Se Toca


“La Música No Se Toca” es el nombre del nuevo disco del cantante español que paralelamente a su próximo lanzamiento a fin de mes, comienza con una gira que tocará tierras aztecas y culminará con un mega espectáculo en Madrid a mediados del próximo año, como asevera Sanz cuando se refiere a la gira más espectacular de su carrera.

Sobre el disco, se trata de una serie de piezas musicales de pop rock sinfónico monumental, como le gusta llamar así el estilo que propone el español en este disco. Hay un tema que se constituye en un homenaje a los Beatles y su “Sgt. Pepper´s…” y también otra canción que homenajea, a su modo, a la inmortal “Bohemian Rhapsody” de Queen. Según el cantautor, estas canciones siguieron un curso normal y no fueron pensadas como un homenaje a estos grandes de la música. Los acérrimos fanáticos del español tendrán que esperar hasta el 30 de septiembre, que es la fecha oficial del lanzamiento. Esperemos sea un gran disco.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (265 Kb)


Publicidad

Sociales

LOS SABORES DE LA GASTRONOMÍA COREANA EN SU II VERSIÓN

La comitiva coreana: Jae- woo Song, Jun Ho Choi, Mi- jean Park, el embajador Young- wook Chun, Youn Koan Kim, Hong Kim y Rafael Chung.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.00 Bs.
1 UFV:1.77883 Bs.

Impunidad