MUSICA

La Unión y su Lobo Hombre en París



Uno de esos clásicos de la música cuya letra, escrita por los españoles “La Unión”, está inspirada en un libro que se llama el “Lobo-hombre”. En el libro aparecen referencias muy similares a las de la canción cuyo protagonista se llama Denís y es un lobo cuya afición es observar a los humanos y colecciona todo aquello que tenga relación con ellos. Es un “lobo-hombre”, al que le gusta observar a las parejas que buscan lugares solitarios para poder estar tranquilas en sus amoríos, y Denis se marcha recatadamente para no molestar. En la historia el lobo recibe la mordida de un hombre. A partir de ahí, a Denís le sucede algo muy extraño. Durante las horas diurnas de aquellos días en los que hay luna llena, Denís se transforma en humano, lo cual es aprovechado para comportarse como la gente que ha ido observando con el tiempo.

De ahí en mas, se tranforma en hombre cada cierto tiempo y deriva en un lobo que se da cuenta de todos los contras de ser humano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (265 Kb)


Publicidad

Sociales

LOS SABORES DE LA GASTRONOMÍA COREANA EN SU II VERSIÓN

La comitiva coreana: Jae- woo Song, Jun Ho Choi, Mi- jean Park, el embajador Young- wook Chun, Youn Koan Kim, Hong Kim y Rafael Chung.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.00 Bs.
1 UFV:1.77883 Bs.

Impunidad