FARANDULERO

Fiesta clasiquera



Boris Navarro, “Toto” Aparicio y Ramiro Tarifa.

Entre 1980 y 1982 se lanzaron 4 discos producidos por DJ’s bolivianos, dejando un legado invalorable a las futuras generaciones. El más destacado fue “Disco Radio Action”, un trabajo de muchas horas y dedicación en los que Boris Navarro y Ramiro Tarifa trabajaron para crear momento a momento los 35 minutos y 58 segundos que han quedado grabados en la memoria de más de una generación, marcando la vida de muchos y llegando a convertirse en una verdadera pieza de colección. Este 2012 se cumplen 30 años desde que en 1982 esta exitosa compilación musical salió a la venta.

Ramiro Tarifa y Boris Navarro, luego de todos estos años deciden celebrar este aniversario con una fiesta de clásicos el día 21 de septiembre en el salón Diamond ubicado en la calle 23 de Calacoto desde las 21.00. Dicha celebración tendrá muchas sorpresas y obviamente lo mejor de la música de los 70´s y 80´s, además de la presentación de estos grandes Dj’s en vivo y el disco en versión digital.

Esta gran fiesta producida por “Toto” Aparicio será un espectáculo pocas veces visto en nuestro medio con una serie de innovaciones a nivel técnico que darán mucho de qué hablar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (265 Kb)


Publicidad

Sociales

LOS SABORES DE LA GASTRONOMÍA COREANA EN SU II VERSIÓN

La comitiva coreana: Jae- woo Song, Jun Ho Choi, Mi- jean Park, el embajador Young- wook Chun, Youn Koan Kim, Hong Kim y Rafael Chung.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.00 Bs.
1 UFV:1.77883 Bs.

Impunidad