Después de la premiación el festejo

Concierto de felicitaciones



La fiesta atigrada se vivió desde la conclusión del clásico. Cuando el juez del encuentro decretó el final del partido. Los jugadores de The Strongest se dirigieron a la curva sur para cantar y gritar Tigre Tricampeón.

Luego de compartir con sus seguidores más aguerridos, se dirigieron al centro del campo de juego donde se preparó el escenario para la premiación. Allí cada uno de los integrantes del plantel, cuerpo técnico y algunos dirigentes de The Strongest recibieron medallas de campeones. Posteriormente se procedió a la entrega del trofeo de Tricampeón, una copa especial que lleva ese rótulo.

Este acto se llevó a cabo en medio de gritos de alegría de los casi 35 mil espectadores que se dieron cita a la premiación, todos de The Strongest, en los cuatro sectores del estadio.

Los campeones dieron la vuelta olímpica caminando para mostrar los trofeos a sus hinchas y cantar con ellos.

Una vez completado el giro, todos se dirigieron a la Plaza del Estudiante, allí el directorio preparó otra fiesta con la presencia de grupos de renombre, fuegos artificiales y particularmente todo el plantel atigrado que fue el agasajado de la noche.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (912 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.03 Bs.
1 UFV:1.79784 Bs.

Publicidad