Escobar no pudo consagrarse como goleador

No todo es oro y negro



Es muy cierto que The Strongest no se jugaba nada en la fecha 22 del Torneo Apertura, partido ante Bolívar, sin embargo, el capitán atigrado, Pablo Escobar, tenía una lucha individual con Carlos Saucedo, delantero de San José, para decidir quién de los dos se llevaría el premio al goleador del campeonato.

Antes de que inicie la jornada 22 Escobar lideraba la tabla de goleadores con 20 dianas, mientras que Saucedo lo seguía con 19.

Dicha ventaja de un gol cambió cuando Saucedo anotó el primer tanto para su equipo, que se enfrentaba a La Paz Fútbol Club, con esto ambos futbolistas quedaron igualados con 20 goles, minutos después en el Hernando Siles Escobar daba la ventaja al Tigre tras convertir el 1-0 parcial de ese compromiso.

Con lo sucedido, Escobar nuevamente se ponía en ventaja en la tabla de goleadores (21), sin embargo, Saucedo no se quedó atrás y convirtió otro tanto e igualó la contienda con el jugador aurinegro.

A partir de ese instante Saucedo se inspiró y convirtió otros dos goles, en tanto que Escobar no pudo anotar más, por lo que el delantero santo se llevó el premio al máximo artillero de este certamen, llegó a la suma de 23 anotaciones, mientras que Escobar se quedó con 21.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (912 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.03 Bs.
1 UFV:1.79784 Bs.

Publicidad