[EFE ]

Barcelona

Sufrió una hecatombe



El Barcelona sufrió una hecatombe en el Nuevo Zorrilla, donde se dejó parte de sus ambiciones al título de Liga tras perder ante el Valladolid para pasar por alto la posibilidad de asaltar provisionalmente el liderato de Primera, en poder del Atlético Madrid con el triunfo en Vigo con los goles de David Villa.

El tropiezo azulgrana en Pucela reabre el panorama por la cabeza y, propiciado por el éxito vallisoletano, agita la lucha por evitar el descenso que amenaza seriamente al Getafe después de perder contra el Betis y, en menor medida aún, al Celta.

Valladolid dinamitó la apertura de la vigésima séptima jornada. El gol del italiano Fausto Rossi en el minuto 17 dejó en evidencia al cuadro del argentino Gerardo Tata Martino, que acabó por cambiar a Gerard Piqué, a Cesc Fábregas y a Neymar en busca de soluciones que no llegaron.

Las dudas invaden al Barcelona, que encajó su cuarta derrota de la temporada, la segunda consecutiva a domicilio en las últimas tres jornadas.

El Atlético, sin embargo, mantiene la fiabilidad. No pasó por alto el tropiezo del Barcelona para situarse como líder a la espera de lo que haga el Real Madrid.

Ganó al Celta en Balaídos (0-2). Getafe, cayó en Sevilla frente el Betis (2-0) y que pone a su técnico, Luis García, en una posición más que comprometida.

El Granada, dio un paso al frente con los tres puntos obtenidos en la visita del Villarreal, al que ganó por 2-0.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (666 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.51 Bs.
1 UFV:1.92244 Bs.

Publicidad