[EFE ]

Inglaterra

Chelsea líder de la Premier


El Chelsea del portugués José Mourinho liquidó ayer al Tottenham en la vigésima novena jornada de la liga inglesa (4-0) y abrió una brecha de siete puntos al frente de la tabla de la Premier.

Los “blues” aprovecharon que el Liverpool y el Arsenal, segundo y tercero en la clasificación respectivamente, quedan con un partido menos debido a los compromisos en la Copa de Inglaterra (FA Cup), para abrir un hueco que puede resultar una ayuda psicológica con vistas a la recta final del campeonato.

Con 29 encuentros disputados, el Chelsea suma 66 puntos, por 59 Arsenal y Liverpool, mientras que el Manchester City, con tres partidos atrasados, se mantiene con 57 puntos, una desventaja ilusoria, dado que empataría con los “blues” si conquistara los nueve puntos que todavía no ha disputado.

También logró una victoria abultada el Manchester United, que visitaba al West Bromwich y logró asestar un 0-3 que le otorga algo de confianza renovada a un equipo que tan solo había ganado uno de sus últimos cinco partidos.

A pesar de la victoria de hoy, el United está obligado a sumar prácticamente todos los puntos en juego si quiere mantener las opciones de estar en Europa la próxima temporada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (666 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.51 Bs.
1 UFV:1.92244 Bs.

Publicidad