[APG ]

Wilstermann

A romper el maleficio


Con las estadísticas en mano y la fe puesta en los tres puntos, el plantel de Wilstermann espera con toda su artillería a San José, equipo con el que jugará hoy a partir de las 15:30 en estadio Félix Capriles, de Cochabamba por la octava fecha del Campeonato Clausura.

Para el rojo es un compromiso de alto riesgo, pero con un historial que inclina la balanza a favor de los visitantes, pues de acuerdo con los registros ligueros los rojos no le ganan a los santos por cuatro años aproximadamente, lo que también obliga a los jugadores a romper con esa racha.

Con ese antecedente, además de lo que sucede en el campeonato local el encuentro entre aviadores y el crédito orureño será de alto vuelo, ya que ninguno de los dos querrá dejar escapar los puntos en disputa, además cada uno sabe que en este torneo no está permitido los errores.

En la vereda del frente la presión es la misma, aunque el equipo llega con mayor confianza, pues en la séptima fecha, se jugó antes de carnavales, dominaron en casa ajena le ganaron a Nacional Potosí por un marcador de 4 a 1.

El marcador permite al técnico Julio César Baldivieso a contar con jugadores concentrados, aunque en los pasados días los futbolistas pararon por el tema de salarios, algo que distrajo a la plantilla pero después la concentración sólo fue el compromiso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (666 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.51 Bs.
1 UFV:1.92244 Bs.

Publicidad