Levantamiento de cadáver en zona Sur


Con rastros de que un fuerte golpe en la cabeza le segó la vida, ayer la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la zona Sur realizó el levantamiento de un cadáver de sexo masculino, identificado como Daniel Zeballos de 29 años. El único indicio de su identidad, en primera instancia, era el tatuaje de una calavera en una de sus extremidades.

Según informo el coronel Adolfo Cárdenas, responsable de esa unidad, en el levantamiento del cadáver se estableció que la data de la muerte era de 12 horas aproximadamente y el trauma encefálico craneal se habría producido por una caída. “el cuerpo se encontraba en posición de cubito ventral, ascendente y al examen preliminar presenta una herida contusa frontal en el lado izquierdo, de cuatro centímetros” detallo Cárdenas.

Con fines de identificación, el occiso, de entre 25 y 30 años de edad, presentaba un tatuaje en el antebrazo derecho, parte interna, con la figura de una calavera cruzada por un trinche y un bastón dato que fue determinante para que su familia reconozca el cadáver.

Según el testimonio de los vecinos el estudiante universitario habría estado consumiendo bebidas alcohólicas en la parte superior de sector El Gramadal cerca del Parque Amor de Dios y al momento el cuerpo fue llevado a la morgue del hospital de Clínicas de donde los familiares lo recogieron para dar cristiana sepultura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (357 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.49 Bs.
1 UFV:1.92739 Bs.

Publicidad