Convocan a carrera pedestre infantil en homenaje al Día del Niño


En homenaje al Día del Niño, la Dirección de Deportes del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) realizará el jueves 10 de abril la carrera pedestre infantil denominada “Genoveva Ríos y Juancito Pinto”.

“Esta actividad corresponde a la Ordenanza Municipal 060/2011, que indica  realizar de manera anual una carrera pedestre a manera de celebrar el Día del Niño. Este es un agasajo que tiene como objetivo incentivar a los niños a las prácticas deportivas”, señaló el responsable de la Unidad de Formación y Promoción de Deporte del Municipio alteño, Ramiro Beltrán.

Según la edad de los participantes, la competencia será dividida en tres categorías, de 6 a 7 años, de 8 a 9 y de 10 a 11. Empero, Beltrán explicó que el Gamea tiene preparada la premiación consistente en material escolar, trofeos y medallas que serán entregados a los tres primeros puestos de cada división.

 “Hasta el momento tenemos un buen resultado, porque se están inscribiendo de manera grupal; pero invitamos a todos  los niños a sumarse a esta actividad de práctica deportiva”, agregó Beltrán.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (759 Kb)      |       PDF (498 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.44 Bs.
1 UFV:1.93021 Bs.

Publicidad