Feicobol se luce hoy con danza moderna y música folklórica


Este 1 y 2 de mayo los visitantes a la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) podrán disfrutar de una variedad de presentaciones artísticas como de danza moderna, música tropical, juvenil y folklórica, además de grupos de teatro. El encuentro artístico será en el lado suroeste de la feria.

A las 17.30 de hoy, jueves, comenzará el espectáculo con la presentación de la Estudiantina de la Casa de la Juventud, donde niños y jóvenes demostrarán su destreza musical bajo la dirección del profesor Waldo García. A las 18.00 se presentará un elenco de Danza Moderna y el grupo teatral de la Casa de la Juventud que presentará la divertida obra El Satuco que muestra las peripecias de un provinciano recién llegado a la ciudad.

Media hora después subirá al escenario Rebeca Ruiz, una joven artista que desde niña fue parte de las alumnas del Servicio de Promoción de Talentos Artísticos Juveniles de la Casa de la Juventud de la Alcaldía de Cochabamba.

La joven Luciel Izumi, una revelación en la interpretación del charango, actuará a las 19.30 y una hora después se presentará el conocido grupo musical Waliki.

La academia de danza moderna Backspin, en el que participan también antiguos alumnos de la Casa de la Juventud, se presentará a las 21.30 para dar paso después a el grupo folklórico Kochapampa.

Cerrando el espectáculo del 1 de Mayo (Día del Trabajo), el grupo de teatro El Trono pondrá en escena una obra especialmente escrita para mostrar las ventajas que brinda la Estación Policial Integral y de Servicios del Sur.

El viernes 2 de mayo se presentará el grupo de Danza de Salón que abrirá el programa  a las 18.00 horas, luego, a las 18.30 el popular grupo Voltaje brindará un espectáculo a los espectadores.

La música folklórica alegrará la noche con las presentaciones del charanguista Fernando Reche a las 19.30 y una hora después Enrique Paredes interpretará su concertina con tradicionales aires cochabambinos.

También estará el grupo musical Sobregiro y El Trono quien estará a cargo de cerrar la velada.

De esta manera, la Feicobol ofrece al público una variedad de espectáculos que se puede disfrutar en familia y con los amigos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.51 Bs.
1 UFV:1.93916 Bs.

Publicidad