Concluyen construcción de coliseo cerrado del Distrito 3



El coliseo se ubica en villa Alemania, entre la calle 25 a 26, a una cuadra de la avenida Bolivia.

Los trabajos en la construcción del Coliseo Cerrado del Distrito 3 están finalizando, quedando pendientes las labores en obra fina, además de la instalación eléctrica, por lo que para finales de este mes se espera la entrega provisional de esta infraestructura por parte de la empresa encargada, según informó Lourdes Choque, supervisora de obras del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

Choque sostuvo que los trabajos que actualmente se desarrollan en esta infraestructura están relacionados con el montaje de las losas huecas o graderías, así como barnizado de los exteriores e interiores del recinto, para ingresar a finales de esta semana, al coloque del piso de parquet.

“Este coliseo cumple el mismo formato que todos los demás recintos deportivos de estas características, ya que contempla la ejecución de la obra gruesa, la obra de arquitecturas, revocado de piso, pintura, cerámica y las instalaciones eléctricas y sanitarias. Hasta la fecha la obra se encuentra con un avance mayor al 80 por ciento, por lo que la entrega provisional, de acuerdo con lo planificado, será para finales de esta mes”, sostuvo la servidora pública.

Sobre los espacios que tendrá esta infraestructura, donde se invirtieron más de 2 millones de bolivianos, la funcionaria sostuvo que será apta para competencias oficiales en distintas disciplinas.

“Tiene tres camerinos, un ambiente médico, otro espacio para los árbitros, además de pasillos de servicio, ya que se pensó que en esta infraestructura deben desarrollarse campeonatos distritales, por lo que debe contar con ambientes adecuados”, explicó Choque.

Choque adelantó que tras la entrega provisional de la obra por parte de la empresa, la inauguración oficial estará sujeta a la agenda de la primera autoridad del Municipio.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (287 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.38 Bs.
1 UFV:1.94579 Bs.

Publicidad