Guadalupe Cárdenas apoya a Samuel Doria Medina


La exdirigente de las esposas de los policías, Guadalupe Cárdenas, consolidó ayer una alianza política y de respaldo al binomio de la alianza de Samuel Doria Medina y Ernesto Suárez Satori, además de la agrupación ciudadana “Basta ya”, representada por Guillermo Paz.

“Confío en que el único camino es la unidad de las fuerzas democráticas. Debemos superar el autoritarismo e incorporar a los círculos de decisión a las mujeres que hemos demostrado tener la valentía y decisión que se necesitan”, afirmó Cárdenas a tiempo de sellar la alianza política.

El candidato presidencial electo por la alianza Unidad Demócrata, Samuel Doria Medina, agradeció el apoyo y recordó a los bolivianos que es tiempo de unidad, de dejar de lado los intereses personales y partidarios.

“Tenemos derecho a elegir un gobierno eficiente, transparente y comprometido con los bolivianos, el nuevo gobierno debe conducir al país al progreso y al bienestar sin diferencias. Nosotros nos comprometemos a generar nuevas oportunidades económicas, combatir la inseguridad y gobernar con el ejemplo” afirmó en la oportunidad Doria Medina.

La actividad del binomio que postula a la presidencia es intensa, ya que este jueves se realizará una proclamación política en la ciudad de Cochabamba. Posteriormente el viernes se desarrollará la misma actividad en la ciudad de La Paz y el sábado será el turno de Santa Cruz.

En días pasados después de la alianza entre Unidad Nacional (UN) y el Movimiento Demócrata Social (MDS) el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), a través de su jefe nacional, Erick Morón, pidió explicaciones a Doria Medina. Dijo que se quebrantó un acuerdo y le instó a que cumpla su palabra de conformar una gran alianza.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.36 Bs.
1 UFV:1.95976 Bs.

Publicidad