Defensa transparenta ejecución presupuestaria



EL MINISTRO RUBÉN SAAVEDRA A TIEMPO DE EXPONER SU INFORME ANTE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES.

Con el objetivo de transparentar la ejecución presupuestaria en el Ministerio de Defensa, su titular Rubén Saavedra presentó ayer su informe del primer semestre de 2014 en Audiencia de Rendición de Cuentas Parcial basado en cuatro ejes y objetivos del Plan Estratégico Institucional.

Dicho informe lo presentó en el salón de Cofadena en presencia de representantes de organizaciones sociales, personal civil y militar. En la oportunidad detalló los ejes estratégicos que sigue ese despacho: Sistema de Seguridad y Defensa en el Marco de la Constitución; Gestión de Riesgos; Apoyo de las Fuerzas Armadas al Desarrollo Productivo e Integral y Fortalecimiento e Innovación Institucional.

Saavedra dijo que en esa cartera de estado se manejan más de 3.600 millones de bolivianos, se ejecutó el 42 por ciento, es decir, 1.621 millones de bolivianos destinados a la construcción y mejoramiento de la infraestructura cuartelaría. Siete proyectos concluidos y entregados el primer semestre (3 para el Ejército y 4 para la Fuerza Aérea).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |       PDF (486 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.96207 Bs.

Publicidad