Primer semestre

Felcn de Potosí decomisa 2,2 toneladas de drogas


Potosí.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) confiscó entre el 1 de enero hasta el 30 de junio 2,2 toneladas de droga, cocaína y marihuana, lo que demuestra la efectividad de los diversos operativos de control ejecutados por las fuerzas antidrogas, informó el teniente coronel Johnny Chávez Bascopé.

"La lucha contra el narcotráfico es una constante en el departamento de Potosí, por lo que los operativos son constantes y se intensifican los fines de semana, fechas festivas y feriados", afirmó el jefe policial a la Red Aclo.

Asimismo, Chávez Bascopé indicó que mediante los controles móviles se confiscó, el lunes, en el sector del Salar de Chalviri, provincia Sud Lipez de Potosí 4,6 kilos de cocaína que estaban en tres bolsas nylon y en 135 cápsulas, además de 16,4 kilos de marihuana que se encontraban en 23 paquetes envueltos con cinta masking, informó ANF.

En el operativo se aprehendió a tres personas de sexo masculino, además se secuestró una vagoneta Nissan y dos teléfonos celulares: "La droga estaba siendo trasladada a la República de Chile y está valuada en 50 mil dólares puesto en frontera", dijo el jefe policial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |       PDF (486 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.96207 Bs.

Publicidad