Pasajeros de BoA emiten queja por mala atención


El retraso de los vuelos, la ausencia de una comunicación fluida, la falta de respeto, desperfectos técnicos, entre otros reclamos son denuncias que hicieron llegar a este medio de comunicación para que las autoridades a quienes corresponda, puedan poner orden en esa línea aérea.

En contacto telefónico con este medio la señora María, usuaria de la línea, denunció ayer que BoA, constantemente tiene demora en sus vuelos, "no comprendo el retraso y la demora de sus vuelos, más aún cuando no recibimos ninguna explicación del por qué y tenemos que esperar por muchas horas", afirmó.

“Lo peor de todo es que nadie nos quiere dar informe sobre el percance donde pueden estar corriendo riesgo nuestras vidas o pasar una desgracia mayor, nos mantienen en incertidumbre durante horas y no dan una explicación coherente; se contentaron con darnos dos vasos de refresco y luego nos dicen que esperemos y somos mal tratados, por la forma déspota que responden sus servidores", según la denunciante.

El pasado 30 de junio una aeronave de la empresa estatal presentó un desperfecto durante un vuelo entre La Paz y Cochabamba por lo que se vio obligada a retornar al Aeropuerto Internacional de El Alto.

Los pasajeros de la aerolínea denunciaron también que el hecho derivó en el retraso de más de siete horas en su llegada a la ciudad del valle y lamentaron la falta de información y soluciones por parte del personal.

El avión que presentó el problema de baja presión en la cabina es un CP-2716. "El vuelo era a las 10.00, pero recién a las 14.00 nos hicieron ingresar a la sala de preembarque, nos dieron un refrigerio", se quejó una de las pasajeras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |       PDF (486 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.96207 Bs.

Publicidad