Gumucio y Oxford se imponen en la Copa Federación

El hipismo congregó a una nueva fecha en los predios de la Escuela Militar de Equitación.


El jinete Osvaldo Gumucio, representante de los Sargentos , junto a su caballo Oxford realizó un excelente recorrido en la categoría caballos novicios, no cometió faltas y se hizo del primer lugar, en la primera fecha del Concurso Copa Federación, que se realizó simultáneamente en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La paz.

El escenario de la competencia fue la Escuela militar de Equitación, ubicada en la zona de Irpavi, donde se contó con un buen numero de binomios que se preparan para el FEI, internacional que se realizará a partir de 7 al 14 de agosto en el picadero del club Los Sargentos.

Hubo una excelente organización de parte de los miembros de la Escuela Militar, quienes armaron la pista que se encuentra en optima condiciones.

Gumucio junto a su equino completaron una de las mejores faenas de la jornada. Además, destacaron Regina Peñaranda, Eva Dravinsli, Mari Moga, Valentina Salinas, Matilde Oviedo y Caterina Pereira, quienes se llevaron los primeros lugares en sus respectivas categorías.

La segunda fecha se disputará hoy, en los mismos predios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (737 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.27 Bs.
1 UFV:1.96577 Bs.

Publicidad