Wilstermann será ofensivo ante Universitario

El partido se jugará en el valle, los de Baldivieso empataron en el encuentro de ida.


El entrenador Baldivieso da las instrucciones a los jugadores de Wilstermann.

Wilstermann recibirá la visita de Universitario por la segunda fase de la Copa de la Liga, donde los “rojos” anuncian un equipo ofensivo para dejar en el camino a Universitario.

Los cochabambinos llevan la ventaja, luego de empatar (1-1) en condición de visitante a media semana. El técnico Julio César Baldivieso utilizará al delantero Carlos Neumann, quien no pudo jugar el anterior partido porque estaba inhabilitado, mientras los chuquisaqueños presentarán al menos seis variantes en su onceno titular. El cotejo está programado para las 16.00 en el estadio Félix Capriles. EL DT cochabambino, anunció un esquema ofensivo, apelará a tres delanteros y varios jugadores con vocación ofensiva.

Por su parte, el técnico de Universitario Javier Vega, prepara un equipo “mixto” para de esa manera confirmar su posición de hacer rotar su plantilla en la Copa Liga.

Wilstermann presentará a Dituro; Vargas, Díaz, Barba, Segovia, Zenteno, Sejas, Bravo, Neumann, Díaz y Andaveris. Universitario, por su parte, alineará a Robles, Ribera, Silvestre, Cuellar, Flores; Rivero, Ribera, Bejarano, De la Cuesta, Saucedo; Mosca y Palavicini.

El partido será dirigido por el colegiadoJoaquín Antequera, a quien asistirán Efraín Castro y Juan Flores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (737 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.27 Bs.
1 UFV:1.96577 Bs.

Publicidad