Oriente vs Boys, el refinero tiene ventaja

El plantel verdolaga ganó el encuentro de ida, el viernes en el Tahuichi Aguilera.

Oriente Petrolero y Sport Boys jugarán esta noche, desde las 19.00, el partido revancha por la Copa Liga, en la llave donde los refineros tienen ventaja.

El partido será arbitrado por el colegiado José Jordán, a quien asistirán Vladimir Tango y Angel Flores.

El viernes, en el partido de ida, los dirigidos por Eduarvo Villegas, se hicieron de los tres puntos tras vencer a los de Warnes por 2-1, con goles anotados por Alcides Peña y Rodrigo Vargas, mientras descontó el argentino Marcos Ovejero.

En esa jornada, el cuadro de Villegas se mostró mucho más cohesionado que su rival de turno, y mereció anotar por lo menos un gol más. De todos modos, los jugadores que dirige Néstor Clausen, comandos por Oscar “El Ogro” Fabbiani y Anderson Gonzaga, piensan en dar una sorpresa y forzar la definición de los remates de penal.

Con los refineros con ventaja por el triunfo, podrían lograr avanzar de fase en caso de empatar o volver a ganar los tres puntos. En cambio los de Warnes solo tienen la opción de ganar y forzar a los penales.

Por este motivo, hay expectativa en la capital cruceña, tomando en cuenta de que ambos pondrán toda la carne al asador.

El técnico Nestor Clausen se ha mostrado bastante optimista en torno al encuentro de hoy. “No tenemos nada que perder, estoy seguro de que vamos a ir a los penales, ahí no se puede predecir nada”.

Mientras, Villegas afirmó que solo espera que sus jugadores puedan demostrar que están mejorando partido a partido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (737 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.27 Bs.
1 UFV:1.96577 Bs.

Publicidad