Freddy Miranda: “Mi enfermedad me mostró la realidad de la amistad, el amor de mi familia y el apreciar una nueva oportunidad”.


El Concejal del municipio de La Paz padeció de insuficiencia renal durante cinco años, etapa en la que se desencadenó más de una enfermedad que afectó su vida, “fui declarado enfermo terminal y tuve que realizar hemodiálisis por mucho tiempo fue un calvario no solo para mi, sino para mi familia”.

Para Miranda esta enfermedad lo dejó solo, mostrándole una realidad de la amistad completamente diferente, los amigos y las amistades con las que él pudo compartir en su fuente laboral, “nunca estuvieron presentes”, hecho que marcó por completo su vida.

Fue sometido al proceso de protocolo, para realizarse un trasplante, durante este proceso se detectó una complicación en la glándula timo ubicada entre el corazón y pulmón que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en Chile, luego de un arduo proceso de búsqueda para salvar su vida y concretar su trasplante renal.

El 11 de diciembre se concretó la cirugía de trasplante, su donante fue su primo Gonzalo Ramírez, el procedimiento le dio un impedimento de veinte días en recuperación. El poder caminar afectó su vida, sin embargo nunca desmayó, debido a que según relato Miranda el tener una nueva oportunidad de vida le demostró una realidad diferente.

“He vuelto a nacer, si bien mi capacidad laboral ha disminuido por el esfuerzo que implica, me siento seguro que seguiré trabajando por mi ciudad, ahora verán que estoy más vivo que nunca y más fuerte gracias al apoyo incondicional de la familia de mi esposa y la mía que no desmayó nunca”, expresó.

Agradeció al personal médico del hospital Obrero, donde se efectuó su trasplante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (737 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.27 Bs.
1 UFV:1.96577 Bs.

Publicidad