Yecerotte acumuló una injusta amarilla y es baja para la vuelta


El lateral de Bolívar Gerardo Yecerotte acumuló la tercera tarjeta amarilla en la Copa Libertadores, por ende, se perderá el cotejo revancha en La Paz por la semifinales de este evento internacional.

El árbitro colombiano José Buitrago se confundió de jugador y sacó la tarjeta amarilla a Yecerotte, pero quién había cometido la infracción fue Damir Miranda.

El colegiado se equivocó, por esa tarjeta Yecerotte se perderá el cotejo de vuelta. El jugador no se cansó de reclamarle al juez colombiano, éste no dio brazo a torcer. “Me perjudica, se equivocó”, dijo el lateral a un periodista argentino de la televisión, al final del primer tiempo.

Tanto Juan Carlos Arce y José Luis Sánchez Capdevilla estaban en capilla, antes de este partido, sin embargo no recibieron ninguna tarjeta amarilla y estarán en el cotejo revancha.

En el lado de San Lorenzo, Julio Buffarini acumuló su tercera tarjeta amarilla y tampoco podrá jugar la revancha en La Paz. El lateral fue pieza importante para el rendimiento colectivo del técnico Edgardo Bauza e incluso convirtió el cuarto tanto de los argentinos.

Los jugadores nacionales no quisieron emitir ningún comentario al final del encuentro, se excusaron de emitir comentario alguno a los periodistas nacionales que viajaron a Buenos Aires. El plantel retornará hoy y en horas de la noche estará en La Paz, para el viernes retornar a los entrenamientos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (370 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.23 Bs.
1 UFV:1.96725 Bs.

Publicidad