Marco Bulacia da pelea en el Desafío...

El cruceño se impuso en la tercera etapa del Dakar Series y hoy buscará rebasar el liderato al piloto Silva, quien es el puntero en la general.


 GALERÍA(2)

El barro que en la primera etapa le jugó una mala pasada al actual campeón del Dakar Series, ayer fue el aliado de Marco Bulacia, porque ganaó la etapa 3 del Desafío Guaraní sin contratiempo alguno y en gran parte de los casi 356 kilómetros de carrera (de los 608 en total con enlaces) fue el líder de los autos.

Ganó la etapa y los 16 minutos de diferencia que le llevaba en la general el argentino Juan Manuel Silva quedó reducido a sólo 6.47 minutos.

Si en la primera etapa Bulacia se plantó en mitad de camino perdiendo 5 minutos y luego recibió una penalización de 13 minutos, ayer no ocurrió nada de ello, sino que a bordo de la Race Protobol superó todos los barriales que se formaron por la torrencial lluvia caída en Encarnación.

El buen ritmo de Bulacia le permitió acortar la diferencia que Silva le llevaba en la general que ahora sólo son de 6.47 minutos.

El argentino Silva tuvo su jornada negra, primero dañó parte de la dirección de su coche y en el kilómetro 93 se plantó al pasarse en una curva, en su intento de regresar a la ruta se plantó y sólo pudo salir de allí al recibir ayuda de su compañero de equipo Martín Maldonado.

La jornada de hoy será decisiva para Marco Bulacia y todo el Vialco Racing ya que el cruceño saldrá con la finalidad de descontar los 6.47 minutos que lo separan de la victoria y esperar que sea su día de gloria.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (370 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.23 Bs.
1 UFV:1.96725 Bs.

Publicidad