Bauza y Azkargorta dos caras de la medalla

El técnico argentino recibió con tranquilidad el triunfo por goleada de su equipo, mientras Azkargorta se resignó y reclamó durante el lance.


No nos confiamos con el dos a cero del primer tiempo, los conozco y hubieran dado la vuelta al partido”.

Xabier Azkargorta mostró su desazón por el resultado del partido, mientras que Edgardo Bauza expresó su alegría y satisfacción por la goleada de su equipo en la primera semifinal frente a Bolívar.

San Lorenzo aprovechó las jugadas de balón parado para marcar los dos primeros goles en la primera parte; diferencia que no hizo que Bauza replegará a sus jugadores ni que los cuide, porque les dio la orden de no confiarse y que debían salir a jugar el segundo tiempo con la misma intensidad del primero. “Fue el partido perfecto, pero al frente se tuvo a un rival bastante complicado y duro, pero aún falta noventa minutos”, subrayó el entrenador de los azulgranas. El entrenador argentino no se confía para nada, porque sabe que en La Paz las cosas serán diferentes, además piensa que Bolívar se mostrará en otra dimensión.

Por su parte, el técnico del plantel boliviano realizó dos variantes para darle más movilidad al equipo con Chávez y Tenorio por Rodas, pero sus cambios no dieron los resultados que esperaba. La angustia del entrenador español aumentó cuando Callejón volvió a sentir molestias en su hombro izquierdo y salió reemplazado por Erwin Saavedra.

No conformarse con la victoria parcial del primer tiempo le dio muy buen resultado a Bauza; mientras que los cambios realizados por Azkargorta en la segunda parte no ayudaron a que el partido mejore para la Academia. “Hay que pensar en el próximo partido, pero siento un poco de verguenza, la diferencia fue muy abultada”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (370 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.23 Bs.
1 UFV:1.96725 Bs.

Publicidad