Boca debuta con una derrota ante Newells Old Boys

El juvenil Mauricio Tévez anotó el único gol, en la Bombonera.


Los jugadores de Newells festejan el tanto, ante la presencia de un jugador boquense.

Boca Juniors debutó con una derrota por 1-0 ante Newell’s Old Boys en el torneo de primera división del fútbol argentino, en la Bombonera. El equipo de Carlos Bianchi volvió a decepcionar.

Con un gol del juvenil Mauricio Tevez, el equipo rosarino logró una resonante victoria en el estadio La Bombonera que le convierte en uno de los cinco líderes.

Tras un mal comienzo de temporada con una inesperada eliminación en la Copa Argentina ante Huracán de la Segunda División, el conjunto xeneize sufrió otro duro golpe a su ilusión de volver a conquistar un título que le es esquivo desde 2011. Los simpatizantes locales terminaron silbando y cantando contra la directiva, que permitió el éxodo de uno de sus ídolos, Juan Román Riquelme, que el sábado debutó con gol y victoria en las filas de Argentinos Juniors, de la Segunda División.

Independiente regresó a la Primera División con una goleada por 3-0 sobre el Atlético de Rafaela con tantos de Federico Mancuello, Francisco Pizzini y Juan Lucero le permitieron. Racing Club se estrenó el sábado con una clara victoria por 3-1 en la cancha de Defensa y Justicia. Con doblete de Gabriel Hauche y un gol de Diego Milito, la Academia venció al Halcón, que descontó a través de Brian Fernández.

Godoy Cruz goleó por 3-0 al recién ascendido Banfield, mientras que Rosario Central remontó para vencer por 3-1 a Quilmes.

Mientras, River empató 1-1 con Gimnasia de La Plata.

Esta primera jornada se extenderá hasta el miércoles y tendrá un partido postergado entre San Lorenzo y Olimpo, por la participación del Ciclón en la final de la Copa Libertadores.

Arsenal se medirá hoy con Estudiantes. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (900 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.20 Bs.
1 UFV:1.97398 Bs.

Publicidad