Adriana Gil anuncia huelga de hambre



CANDIDATA A LA VICEPRESIDENCIA POR EL MSM.

La candidata a la vicepresidencia por el Movimiento Sin Miedo (MSM) Adriana Gil anunció ayer desde la ciudad de Santa Cruz que iniciará una huelga de hambre si en la audiencia de hoy la juez que está a cargo del caso, Jimena Flores, no determina la inmediata libertad de su madre María Elena Moreno.

“Hasta hoy el abogado a quedado en informarnos la hora de la audiencia y si se siguen dilatando yo también voy a entrar en huelga de hambre, en la ciudad de Santa Cruz”, indicó la postulante.

Gil afirmó que esta medida de presión es en pleno respaldo de su madre y “para que la población conozca el atropello que el Gobierno del Movimiento al Socialismo” comete en su contra por su candidatura.

La juez Jimena Flores determinó hace unas semanas que María Elena Moreno fuera detenida en la cárcel de Palmasola de Santa Cruz por la supuesta comisión de los delitos de organización delictuosa y estafa agravada.

Moreno obtuvo un préstamo de la Cooperativa San Luis con letras de cambio de la empresa Ferroviaria del Oriente. En audiencia cautelar de la madre de Adriana Gil se determinó que se fraguaron documentos que supuestamente eran falsos para sacar ese préstamo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (764 Kb)      |       PDF (246 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.98318 Bs.

Publicidad