Piden renuncia multiple


La renuncia del candidato de UD, Jaime Navarro, no es suficiente, según el representante del MSM, Fabián Siñani, quien también exigió la renuncia del postulante a la presidencia por UD, Samuel Doria Medina.

“Samuel Doria Medina debería renunciar por moral. Si calificamos como grave que alguien así (Jaime Navarro) quiera ser representante de los bolivianos ante la Cámara de Diputados, imagínese que alguien que quiere ser Presidente de los bolivianos ¡es gravísimo! Porque estaría alentando actitudes machistas”, afirmó Siñani.

El encargado de la campaña del MSM afirmó que personas con ese criterio y antecedentes no pueden siquiera pretender aspirar a cargos públicos y de representatividad.

De su lado, Edwin Herrera dijo que lo que corresponde es que “todos los candidatos que están involucrados en acciones contra las mujeres deberían tomar la misma medida”, como es el caso del aspirante al Senado de Cochabamba por el MAS, Ciro Zabala

Asimismo se refirió a Samuel Doria Medina de UD que “ha encubierto acciones de agresiones físicas contra una mujer”. Y no olvidó mencionar al presidente y candidato Evo Morales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (764 Kb)      |       PDF (246 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.98318 Bs.

Publicidad