Fiscalía busca que Villegas ya no declare


(ANF).- Luego que el exdirector de Régimen Interior del Ministerio de Gobierno, Boris Villegas, implicara al exministro Sacha Llorenti en negociaciones para incriminar al exlíder cruceño Branko Marinkovic en el caso Terrorismo, la comisión de fiscales cambió de estrategia y presentó un incidente sobre otro recurso para evitar que Villegas siga respondiendo preguntas de la defensa, lo cual obligó al Tribunal de Sentencia a suspender la audiencia.

Hasta el martes, la “objeción” a cualquier consulta de los procesados fue su arma para frenar al testigo y anular la acción de la defensa, que al mismo tiempo habría un debate sobre la pertinencia o no de la pregunta, si era capciosa o subjetiva. Sin embargo este miércoles presentó un recurso que paralizó el avance de la resolución.

Villegas denunció que por “órdenes del ministro Jorge Pérez no se le permite hablar y utiliza a la Policía para que cuando haya un cuarto intermedio sea desalojado a otro ambiente”. En efecto, cuando la prensa solicita hablar, encoge los hombros y alza los brazos ante las cámaras en señal de impotencia para atender algún requerimiento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (470 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.83 Bs.
1 UFV:1.98822 Bs.

Publicidad