Agenda Cultural


LTIWANAKU: ESTÉTICA, DISEÑO Y ARTE

Martes 23 – 19.00

En el Centro Cultural Torino se dará lugar a la presentación de la cuarta edición del libro “Tiwanaku: estética, diseño y arte” del autor Willy Eduardo Cortes Hemgler.. El acto se realizará en los salones del hotel Torino (calle Socabaya, a media cuadra de la plaza Murillo).

CAJA MÁGICA DE HISTORIAS I

25 y 26 – 17.00

Con ingreso gratuito, Nanetti Teatro presenta la obra “Caja Mágica de Historias I”, en el teatro “Modesta Sanginés” de la Casa de la Cultura, Sobre un escenario totalmente negro, el actor también vestido de negro, se muestra mediante el uso de luz ultravioleta.

CINE BRASILEÑO GRATIS EN LA CINEMATECA

Hasta el 24

La Embajada del Brasil auspicia la Semana del Cine Brasileño para el público paceño en funciones totalmente gratuitas. Son siete películas que se proyectarán en la Cinemateca Boliviana hasta el próximo miércoles 24. Los filmes iniciarán a las 19.00 horas.

UNA VIDA DE GATO

Miércoles 24 – 17.00

“Una vida de gato” es la película programada para la fecha que muestra lo mejor del cine francés. El filme narra la historia de varios personajes unidos por un misterioso gato que lleva una doble vida. La cita es en la Alianza Francesa (Av. 20 de octubre, esquina F. Guachalla).

UNA POESÍA ¿CON YO? CURSO

Hasta el 25

El “Curso de escritura-lectura-reflexión una poesía, ¿con yo?”, a cargo de la poeta y docente de la carrera de Literatura de la UMSA, Dra. Mónica Velásquez, se realizará los jueves, todo el mes de septiembre, en la sala de lectura del Cedoal.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (784 Kb)      |       PDF (293 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Centro de distribución de cocaína?

[Manfredo Kempff]

Nuestro referéndum

[Humberto Vacaflor]

Comienza la primavera

[Paulovich ]

Vitalidad del Canto Lírico en La Paz

[Alberto Zuazo]

La vía crucis de los jubilados

100 años de Julio Cortázar


Portada Deportes

JPG (415 Kb)      |       PDF (261 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.80 Bs.
1 UFV:1.98921 Bs.

Impunidad