En Yacuiba (15.00)

Petrolero estrena su estadio ante Oriente



Un jugador de Petrolero se lleva el balón, en un lance anterior.

Petrolero recibirá esta tarde, desde las 15.00, en su flamante estadio “Federico Ibarra”, a Oriente Petrolero, donde la premisa es sumar para salir de la incómoda situación en que se encuentra en la tabla de posiciones, donde es último.

El comité técnico de la Liga le dio el aval a Petrolero para que pueda jugar sus partidos de local en dicho escenario. El estadio fue construido con los recursos económicos del titular del club fronterizo, Federico Ibarra, por lo que lleva su nombre y está ubicado en Campos Pajoso, a 10 kilómetros de Yacuiba, donde cuenta con las exigencias de la Liga, desde la seguridad tanto para los jugadores, cuerpo técnico, árbitros, etc.

La directiva pondrá a disposición más de 5 mil entradas, tomando en cuenta que la capacidad del estadio es para 7.000 personas cómodamente sentadas (en su primera fase).

El equipo de Petrolero intenta levantar la moral, después de recibir ocho goles en dos compromisos (contra San José 4 a 1 y Universitario de Sucre 4 a 3, en Oruro y el estadio chuquisaqueño). Pese a esas duras caídas el técnico David de La Torre tiene todo el respaldo de los directivos.

El DT mexicano no realizará muchos cambios en el once titular, la delantera del equipo estará comandada por Jeison Quiñones, quien será acompañado por Edwin Alpire. Mientras tanto, el técnico Eduardo Villegas, de Oriente Petrolero anticipó cambios en el once titular, entre las alternativas que maneja está el ingreso de Ronald Raldes, quien superó su lesión, en contrapartida no podrán ser tomados en cuenta los jugadores Marvin Bejarano y Fernando Saucedo quienes están lesionados y quedaron al margen.

Bejarano sufrió una lesión fibrilar y Saucedo tiene un problema en la rodilla. José Jordán de Sucre controlará el encuentro, colaborado por Edward Saavedra y Ángel Flores.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (713 Kb)      |       PDF (281 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.76 Bs.
1 UFV:1.99053 Bs.

Publicidad