El lago sagrado será espectacular y diferente

Eduardo Peredo, Jairo Chura, Wilson Tapia, entre otros, se las verán con los mejores créditos locales, entre ellos Rolando Castrillo y Ernesto Alí, que alistan sus bólidos.


El bólido de Ernesto Alí en acción, será uno de los animadores de la prueba nacional.

SEBASTIÁN CHÁVEZ

La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo y la Asociación Departamental de Automovilismo, con el auspicio de las Alcaldías de Chua, Cocani, Achacachi, Santiago de Huata, Tiquina, Tito Yupanqui, tienen todo listo para levantar la bandera a cuadros para la realización del “Rally Lago Sagrado”, prueba que se desarrollará en las provincias de Omasuyos y Manco Kapac de nuestro departamento, los días 24, 25 y 26 del presente mes.

Esta prueba de orden nacional tiene validez para el Campeonato Mixto de la gestión y tendrá la presencia de los mejores binomios del territorio boliviano, puesto que se disputaran los seis títulos de las Clases que convocó la Federación para este año.

“Realizaremos la penúltima inspección al trazado del Rally, se desplegó todo lo dispuesto en el plan, ahora solo resta esperar que todo funcione en orden”, dijo Fernando Terrazas, Presidente de la Asociación paceña.

El buen número de competidores, la calidad de estos y lo que se jugará en la competencia, garantizan uno de los mejores espectáculos en el presente año, en cuanto a competiciones se refiere.

Con relación a los hoteles Terrazas señaló que “todos están completos, ya que las reservas fueron realizadas por tripulaciones del interior del país, los mismos aseguraron su llegada para el martes 21 en horas de la mañana”.

El máximo dirigente del automovilismo, confirmó la presencia de los mejores pilotos del interior.

“Happy Peredo, Marco Bulacia, Juan Luis Ramírez, Jairo Chura, Miguel Flores y Wilson Tapia arribarán el lunes a nuestra ciudad para posteriormente dirigirse a las provincias donde se realizará el Rally”, afirmó el directivo Terrazas.

Entre los créditos locales, han garantizado su presencia los pilotos Rolando Castrillo y Ernesto Alí, quienes seguramente serán animadores de la competencia. “Espero sumar, en una prueba decisiva y definitiva para el cetro de campeón”, dijo Castrillo.

“Happy” partió rumbo a Paraguay

Eduardo Peredo, piloto boliviano y bicampeón sudamericano de la Clase 3, competirá este fin de semana en el “Rally Misiones”, evento válido para el campeonato guaraní y que tendrá como epicentro la localidad de Misiones. “Happy” participará en calidad invitado, ayer por la noche viajó a la sede de la competencia.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (901 Kb)      |       PDF (404 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.79 Bs.
1 UFV:1.99676 Bs.

Publicidad