Revilla consultará candidatura con sociedad paceña


Tras la pérdida de la personería jurídica del Movimiento Sin Miedo (MSM), el burgomaestre paceño y líder de dicho partido, Luis Revilla, señaló que su postulación será puesta a consideración de las organizaciones paceñas y aclaró que en estos días no se tiene prevista ninguna reunión con dirigentes de otros partidos políticos.

“Se han hecho muchas especulaciones, pero no hay ninguna reunión prevista en estos días con ningún partido político. Ahora tocará evaluar con nuestro equipo inmediato de trabajo, con las organizaciones e instituciones de la comunidad, con nuestras juntas de vecinos, con los profesionales y la dirigencia social de La Paz, para ver cuál es el curso de nuestra acción política hacia adelante”, sostuvo la autoridad edil.

Revilla aclaró que se reunirá con las con organizaciones e instituciones de la sociedad paceña, junto a su equipo más cercano para analizar el rumbo a tomar tras la pérdida de la personería jurídica del MSM, situación que en su opinión debe ser respetada si es la decisión del pueblo.

El burgomaestre paceño manifestó que es necesario saber qué piensa el conjunto de personas e instituciones de la paceñidad y la evaluación que tienen al respecto, para trazar una estrategia que les permita seguir trabajando en beneficio de la ciudad de La Paz y cuáles serán los mejores caminos para hacerlo.

“Cualquier decisión tiene que ser una decisión colectiva, yo soy parte de un equipo de trabajo y vamos a tomar las decisiones que correspondan de manera conjunta”, afirmó el burgomaestre paceño.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (917 Kb)      |       PDF (387 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.79 Bs.
1 UFV:1.99791 Bs.

Publicidad