Cochabamba

Refuerzan seguridad en seis cementerios



CAPILLA DEL PRINCIPAL CAMPOSANTO COCHABAMBINO.

Cochabamba, (EL DIARIO).- El comandante departamental de la Policía, coronel Marcelino Mérida, informó que durante este fin de semana donde se conmemora la festividad religiosa de Todos Santos se reforzará la seguridad y el control en los principales cementerios de Cochabamba.

“Se está consignando para este servicio para el primer turno 200 efectivos especialmente, para el segundo turno tenemos 500 efectivos haciendo un total de 700 efectivos”, precisó en relación a los policías que controlarán el Cementerio General de Cochabamba.

La autoridad policial agregó que el control también se realizará en los principales cementerios del departamento de Cochabamba, durante la jornada del domingo 2 de noviembre donde se espera la visita de miles de personas que recordarán a sus familiares fallecidos.

“Garantizaremos la seguridad, en los cementerios del departamento, las carreteras especialmente y todas las áreas públicas donde se va desplazar la gente”, manifestó.

Asimismo, dijo que junto a la Intendencia Municipal se hará cumplir las normativas que prohíben la venta, consumo e ingreso de bebidas alcohólicas al camposanto.

“Vamos hacer cumplir las ordenanzas especialmente de la venta y consumo de bebidas alcohólicas en inmediaciones o en el interior de los cementerios”, aseguró.

Según datos de la Alcaldía de Cercado, el día de Todos Santos se espera la visita de unas 500.000 personas solamente al Cementerio General de Cochabamba donde reconocidas personalidades de la sociedad se encuentran enterradas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |       PDF (460 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99998 Bs.

Publicidad