Construirán moderno centro infantil


La responsable de la Unidad de Seguros y Programas de Salud del Municipio, Neyda Maydana informó que mañana dará inicio la construcción del Centro Infantil Modelo ubicado en la Zona Bautista Saavedra del Distrito 14, la obra responde a un convenio que firmó la alcaldía con Aldeas Infantiles S.O.S.

“Esta obra tendrá una capacidad para 70 niños que viven en los sectores aledaños de la zona en la que se construirá el inmueble. El equipamiento y mobiliario básico se integra perfectamente a las cuatro áreas específicas que tienen los centros Pan Manitos: Educación, Salud, protección y trabajo en comunidad con la familia”, agregó la funcionaria de la Alcaldía.

La construcción de este centro modelo responde a un convenio que firmó el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto con Aldeas Infantiles S.O.S, el financiamiento de la obra, mobiliario y equipamiento,  corresponde a esta institución  valuado en Bs 1.357.761, como contraparte, la Alcaldía cedió el terreno de 1000 m2, además, realizará la contratación de las educadoras, personal operativo y la dotación de alimento secos.

La obra dará inicio el viernes 31 de octubre y concluirá en septiembre de 2015, es un centro modelos que responde a todas las áreas de educación y estimulación temprana como sicomotricidad y expresión artística, además de las salas de cocina, aulas y ambientes amplios para la formación del niño.

“Este centro albergará a niños desde los seis meses hasta los cinco años, beneficiará a familias de pocos recursos económicos, aquellos que no tiene donde dejar a sus hijos o que simplemente quieren ofrecer un servicio integral a los menores” añadió Maydana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |       PDF (460 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99998 Bs.

Publicidad