Pedirán construcción de EPI en cada distrito


El ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, Oscar Ávila, aseguró que para una mejor implementación de controles policiales se solicitará la instalación de Estaciones Policiales Integrales (EPI) en cada distrito.

El dirigente de los vecinos alteños, señaló que una de las inmediatas coordinaciones que deberán realizar sus ejecutivos con el Municipio es pedir la construcción de una EPI por distrito, debido a que una vez que entren en funcionamiento los vehículos que fueron entregados a la Policía, deberán tener ambientes para que los efectivos policiales que estén a cargo de los mismos tendrán muchas necesidades entre ellos ambientes adecuados.

“Nosotros estamos muy de acuerdo con estas implementaciones, pero también se tiene que pensar en que en este momento no contamos con una infraestructura adecuada en algunos casos y en otros ni siquiera contamos y si para eso tenemos que tocar muchas puertas lo vamos a hacer, porque este es el momento para que podamos mejorar nuestra seguridad ciudadana”, manifestó.

Para el efecto, anunció que se contará con reuniones distritales con los ejecutivos de cada sector para, de esta manera, realizar el trabajo coordinado con el Municipio y la misma Policía con la finalidad de contar en el tiempo menor posible con el compromiso de la construcción de cada uno de los inmuebles.

En cuanto a otra de las preocupaciones que hasta el momento se tenía por parte de los dirigentes vecinales, es la dotación de gasolina para dichos motorizados, lo que ha sido consensuado con la repartición municipal correspondiente, de manera que será la misma el que provea a los 14 vehículos para que puedan circular de manera normal.

“Teníamos este problema inclusive del mantenimiento de los vehículos, pero este tema ya nos han despejado, porque inclusive nuestra preocupación era del personal que tendrá a su cargo la conducción de las camionetas que nos entregaron”, finalizó el dirigente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |       PDF (460 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99998 Bs.

Publicidad