Reconocen a ciudadanos destacados


En ocasión del lanzamiento de los Premios ‘Walisuma’, reconocimiento que es instituido a partir de esta gestión por parte del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, el alcalde Édgar Patana entregó, la noche del martes, este reconocimiento a personas e instituciones destacadas de la urbe, entre ellos artistas, deportistas, emprendedores y cinco unidades educativas que se constituyen en los primeros galardonados con el premio que será otorgado a quienes se destaquen en sus distintas actividades.

Cinco campeones del deporte, diez talentosos de las artes plásticas, de la música y de la danza folklórica; un destacado actor y cineasta, tres representantes de la industria y desarrollo económico de la ciudad y un constructor en metal mecánica recibieron de manos del burgomaestre alteño el Premio ‘Walisuma’, en su primera versión.

“Estamos muy contentos, porque si bien nuestra ciudad de El Ato es joven tiene un espíritu revolucionario, mano de obra altamente calificada y la mayor población juvenil; valoramos a quienes han destacado por sí solos, en la gran parte, para lograr réditos para Bolivia y El Alto. Ellos son los 22 primeros (personajes desatacados) que estamos reconociendo con mucho orgullo’’, dijo Patana durante el acto central.

La ceremonia tuvo como escenario el salón principal del Centro de Convenciones, situado en la zona Santiago I donde se reunieron más de 300 invitados para aplaudir a los más destacados de la ciudad y acompañar al Municipio en este justo reconocimiento.

Patana añadió que la creación de los Premios ‘Walisuma’  simboliza la voluntad del municipio, del Alcalde y del Concejo Municipal de reconocer a quienes con esfuerzo, talento, innovación y voluntad férrea dan prestigio a esta ciudad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |       PDF (460 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99998 Bs.

Publicidad