600 comunidades reciben Prosol 2014


Tarija, (EL DIARIO).- Un total de 600 comunidades campesinas del departamento de Tarija se beneficiarán este año con el Programa Solidario Comunal (Prosol), para lo cual la Gobernación del departamento tiene un presupuesto de 300 millones 46 mil bolivianos. Cada familia campesina recibirá la suma de 6 mil bolivianos, recursos que deberá ser invertidos en iniciativas productivas referidas a la captación de agua y proyectos productivos.

El director de la unidad ejecutora del Prosol, Jhonny Flores, indicó que hasta la fecha se llegó a desembolsar alrededor de 35 por ciento de los recursos programados y recordó a los beneficiarios que el plazo para presentar las carpetas de con las iniciativas productivas y respectivas solicitudes concluye el 31 de octubre.

Explicó que uno de los obstáculos por lo que se demoró el desembolso de recursos es que entre el 90 y 95 por ciento de las carpetas presentadas tiene observaciones, situación que no permite avanzar con la programación prevista para este año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |       PDF (460 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99998 Bs.

Publicidad