Calani acepta investigación



El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) y secretario del Comité de Ministerio Público y Defensa Legal del Estado de la Cámara Baja, Wilfredo Calani.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) y secretario del Comité de Ministerio Público y Defensa Legal del Estado de la Cámara Baja, Wilfredo Calani, se presentó voluntariamente a declarar este miércoles ante el Ministerio Público y aseguró que se someterá a las investigaciones para esclarecer la supuesta denuncia de agresión física a su esposa.

La fiscal Karina Cuba, quien está a cargo de las investigaciones, manifestó que tras las declaraciones del denunciado, se convocó para esta semana a la supuesta víctima, la esposa del asambleísta, Halaida Loza, quien deberá ratificar o desmentir la denuncia presentada la noche del feriado 3 de noviembre, donde demostró un certificado médico forense en el que se establece dos días de impedimento por agresiones en sus extremidades inferiores.

“Se ha presentado voluntariamente, dijo que simplemente se va someter a cualquier terapia que haya en el proceso y a los actos de investigación”, manifestó Karina Cuba a la ANF.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (819 Kb)      |       PDF (443 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.60 Bs.
1 UFV:2.00451 Bs.

Publicidad