Encuestas definirán candidatos


Con el fin de contar con candidatos afines a la población, el diputado electo de Unidad Demócrata (UD), Amilcar Barral, manifestó que se realizarán encuestas que definan la inclinación de la población en las elecciones municipales y departamentales del 29 de marzo de 2015.

“Existen varias postulaciones, personalidades y agrupaciones están proponiendo nombres que irán a una encuesta y los que tengan apoyo van a ir como candidatos a los diferentes municipios, sean o no de nuestro partido”, manifestó Barral.

Si bien, esta fue una estrategia anunciada para las elecciones presidenciales, que no tuvo grandes repercusiones, el diputado electo señaló que esta ocasión, al tratarse de candidatos municipales, es necesario contar con el apoyo de la población, para no tener que poner candidatos a dedo, lo que llevaría a una derrota.

“Somos el primer partido de la oposición y debemos darle una alternativa a la gente, por el nulo trabajo que han demostrado los municipios que han estado administrados por el Movimiento Al Socialismo (MAS)”, expresó Barral.

Asimismo, observó que varios candidatos municipales fueron “tentados” por el oficialismo y que a pesar de ganar con un porcentaje bastante amplio en las elecciones generales, el MAS no cuenta con candidatos propios en todo el país.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (423 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.00551 Bs.

Publicidad