Feicobol

Rueda de Negocios moverá más de $us 57 millones



En la Rueda de Negocios los empresarios tienen la posibilidad de reunirse, intercambiar información y concretar sus negocios para potenciar su producción.

Cochabamba, (EL DIARIO).- La Rueda de Negocios de la Feria Internacional de Cochabamba Feicobol, que se inaugura este martes moverá más de 57 millones de dólares en intenciones de negocios, aseguró el presidente de la Cámara de Comercio y organizador del evento Aldo Vacaflores.

“El año pasado hemos registrado 57.2 millones de dólares en intenciones de negocios, este año pretendemos superar esta cifra”, afirmó al señalar que las condiciones están dadas para el éxito de este encuentro empresarial.

La vigésimo segunda versión de la Rueda de Negocios, se realiza los días 28 y 29 de abril en el Centro Internacional de Negocios de Feicobol. Este año, cuanta con la participación de más de 300 empresas locales, nacionales e internacionales de diferentes rubros como: industria, alimentos, textiles y servicios.

“Las empresas tienen la posibilidad de reunirse, intercambiar información y concretar sus negocios para potenciar su producción”, indicó Vacaflores.

Asimismo, explicó que otra de las características de la Rueda de Negocios son las citas virtuales entre representantes de empresas de Bolivia y el exterior del país, que por diferentes razones no pueden estar físicamente presentes, pero se encuentran inscritos y participan mediante contactos por internet.

“Las citas virtuales son una experiencia que supera los límites del tiempo y del espacio, muchos de los negocios que se concretan entre empresas del país y del exterior se logran gracias a la tecnología”, destacó.

En este marco, dijo que durante estos dos días del evento, se estima registrar unas 4.800 citas de negocios entre físicas y virtuales. Varias delegaciones internacionales de países como: Argentina, Perú, Chile, Venezuela, Alemania, Cuba y Estados Unidos, participarán de este acontecimiento.

“Tenemos delegaciones internacionales que llegan para Feicobol y participar exclusivamente de la Rueda de Negocios”, sostuvo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (329 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.04754 Bs.

Publicidad