Luis Revilla

“Rocha busca confundir a la ciudadanía”


El alcalde electo, Luis Revilla, señaló que el fallo en el caso Brun, que fue emitido por el Tribunal Supremo de Justicia, no posee ningún monto como forzadamente pretenden hacer creer.

“Las denuncias realizadas por el Secretario Ejecutivo de la Alcaldía no tienen base legal ni documental y son parte de las mentiras que se están manejando desde la gestión transitoria del Alcalde Rocha con la intención de confundir a la población”, afirmó.

De esta manera, Revilla descalificó las declaraciones efectuadas por el actual Secretario Ejecutivo edil quien lo acusó de no evitar el daño económico en el denominado caso Brun.

Revilla explicó que el monto surge a partir de un irregular informe de peritaje, que fue observado permanentemente por el Gobierno Municipal pero que hoy, el alcalde Rocha se empecina en pagar y no objetar las acciones ilegales que se han cometido.

Aclaró que los 2,8 millones de dólares que menciona Rocha fueron determinados recién en julio de 2014 a través de un peritaje “por tanto aquí no hay incremento de ninguna naturaleza, por el contrario todas las actuaciones que se han realizado en los últimos meses de mi gestión han sido objetando el peritaje y cuestionándolo por irregular”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (329 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.04754 Bs.

Publicidad