En Coroico

Promocionan turismo de aventura


La Empresa Estatal Boliviana de Turismo (Boltur) promociona las actividades de aventura en el municipio de Coroico, distante a 90 kilómetros de la ciudad de La Paz, según informó la gerente de esa empresa, Lourdes Omoya.

“Coroico al ser declarado el primer municipio turístico de Bolivia, es uno de los destinos más requeridos del departamento de La Paz, porque nos ofrece, además de vistas bellas, a distintos deportes extremos como el bicicrós, parapente y otros”, explicó la autoridad, a través de medios estatales.

Omoya dijo que, en coordinación con la Alcaldía del Municipio de Coroico, se fortalecerá el turismo para promocionar la diversidad de lugares “paradisiacos”, además de la comida típica de la región y la producción de alimentos.

“Coroico ofrece una infinidad de lugares, y actividades que se realizan en lugares llenos de naturaleza y de paz”, remarcó.

Agregó que este municipio ofrece también a sus visitantes una variedad de tejidos, pinturas, fruta de la región mermeladas, chocolate y café artesanales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (329 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.04754 Bs.

Publicidad