El nuevo DT viene con un estilo nuevo de trabajo y prioridades



Villegas con la casaca de Bolívar, en las redes sociales.

Con la llegada del nuevo director técnico de la Academia, Eduardo Villegas, cambian los planes e ideas que se tenía sobre los refuerzos,.

El nuevo timonel llega con nuevas ideas,varios juveniles tendrán una oportunidad, además, el nuevo estratega cambiará el sistema de juego y es por eso que ahora llegarán algunos refuerzos importantes.

En la lista de jugadores que estarán en el siguiente semestre están Diego Zamora, Juan Carlos Zampiery, Leonel Morales, Leonel Justiano, hay un manto de duda en torno a Miguel Suarez, y Rudy Cardozo; el resto de los jugadores serán los siguientes: Romel Quiñonez, Ronald Eguino, Hugo Sagardia, Erwin Saavedra, Francisco Rodríguez, Leandro Maygua, Jaime Arrascaita, Juan Carlos Arce, Carlos Tenorio, Nelson Cabrera, Walter Flores, Damir Miranda, Edemir Rodríguez, entre algunos.

Los españoles están en una incertidumbre, Juan Miguel Callejón es una de las prioridades, en tanto que José Luis Sánchez Capdevilla está a un paso de llegar a un arreglo.

Callejón está en Extremadura y en las próximas horas se reunirá en Madrid con su representante, Manolo García Quillón, para definir su futuro. Hizo conocer a la distancia su intención de volver a filas celestes, pero hace falta llegar a un arreglo en la parte económica. En función al arreglo con Callejón se tomará determinaciones en el tema de refuerzos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.05551 Bs.

Publicidad