Bermejo se acerca a la Liga, le ganó a Boys (3-1)

Por el ascenso-descenso indirecto, el cotejo se disputó en casa albiverde. El lance de vuelta será en Warnes el próximo jueves.


Los jugadores de Bermejo celebran uno de los tres tantos convertidos ayer.

Atlético Bermejo dio el primer paso para ascender a la Liga, sacó a flote el partido de ida del ascenso-descenso indirecto, sometiendo por tres tantos contra uno al warneño Sport Boys, en sostenido encuentro en el estadio Fabián Tintilay.

El partido se convirtió en fiesta, porque la masiva concurrencia alentó de principio a fin a su equipo al elenco anfitrión que luego de un comienzo poco convincente, tuvo una reacción oportuna para transformar una derrota en victoria clara frente a un adversario que cedió ante el ímpetu de los ‘azules’ que poco a poco se vieron rebasados por el albiverde.

Anderson Gonzaga, abrió el marcador a los 30 minutos mediante la ejecución de un tiro penal, que el juez sentenció por una mano en el área grande. Esta ventaja transitoria de la visita, inyectó un espíritu de reacción de Atlético Bermejo que adelantó sus líneas para buscar la igualdad y luego procurar el desequilibrio.

Por coincidencia, la igualdad para los bermejeños llegó mediante la ejecución desde el punto penal. Sucedió en el minuto 2’ del complemento y su ejecutor fue Facundo Yañez. (1-1).

El tanto de la igualdad, se convirtió en un impulso importante para el anfitrión que no paraba de llevar balones al frente, y Sport Boys que intentaba resistir al embate, pero la porfía de la gente de Atlético pudo más.

Corría el minuto 5, y un centro desde la izquierda encuentra proyectado al zaguero Limberg Méndez que con el frontal la empuja adentro, balón que encuentra la red pegadito al madero izquierdo. Dos a uno arriba Bermejo.

El tercer gol cayó también de maduro, porque a la floja marca de los defensores, el local se le escapaba y fue el turno de Martins que en el minuto 16 de este periodo complemntario elevo la cuenta (3-1).

El cotejo de vuelta se jugará en Warnes el próximo jueves, y de ser victoria de Sport Boys, se jugaría un lance decisorio el domingo en un escenario a definirse.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.05551 Bs.

Publicidad