Torres le dará el último retoque al nuevo plantel atigrado

Con la llegada del volante argentino se cerrarán las negociaciones para el próximo campeonato. El Tigre conformó una plantilla competitiva que aspira a legar a la cima del campeonato.


El argentino Torres celebra uno de sus goles en el “rojo”.

La dirigencia atigrada contratará al mediocampista argentino Mariano Torres y se completará la plantilla para el próximo campeonato. Torres dará la respuesta oficial en las siguientes horas. El plantel atigrado ya está diseñado y simplemente le falta el retoque que le dará la llegada de Torres, para contar con una plantilla competitiva como anticipó su entrenador, Pablo Caballero, al momento de ser presentado. “Quiero a dos jugadores por puestos”, pidió Caballero a la dirigencia. Si bien, existe un presupuesto elaborado que no se desea sobrepasar, la dirigencia arregló los contratos por prioridades, primero negoció la permanencia de los jugadores que fueron titulares en el anterior campeonato. El onceno seguirá conformado por: Daniel Vaca, Diego Wayar, Fernando Martelli, Germán Centurión, Jair Torrico, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Pablo Escóbar y Rodrigo Ramallo. Todos están asegurados para la próxima temporada.

Mientras que con la llegada de Carlos Neumann se cubrirá la plaza de Bernardo Cuesta, el argentino no mostró sus condiciones de goleador en el anterior semestre.

También se arregló la vinculación de Ramiro Ballivián y Julio César Pérez, dos laterales que lucharán un lugar con Diego Wayar y Jair Torrico. El portero José Peñarrieta arregló su vinculación y peleará el puesto con Daniel Vaca. Peñarrieta llega en lugar de Marco Vaca, quien se marchó a Blooming.

El brasileño Pablo Moreira llegó en lugar de Maximiliano Bajter. El viernes se dio a conocer la contratación de Rodrigo Vargas, quien cubrirá la plaza de Nelvin Soliz, jugador que no está en planes y será cedido a otro equipo. Tras conocerse que el defensor Abraham Cabrera seguirá en la institución, se dejó de buscar defensores. Mientras que falta el reemplazante de Abel Méndez, el argentino tiene contrato con la institución pero será prestado a otro club. Por eso, el interés de contar con Torres creció en las últimas horas para cerrar las contrataciones. De no llegar a un arreglo, se tiene en la lista a dos jugadores paraguayos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.05551 Bs.

Publicidad