España

Festival Annecy, encuentro de animación


Madrid, (EFE).- Más de 50 empresas audiovisuales españolas participarán en la 55 edición del Festival de Cine de Animación de Annecy, en Francia, el más importante de Europa, que hoy, con España como país invitado en el MIFA, el mercado para cine y televisión del certamen.

"Atrapa la bandera", nuevo trabajo del director de "Las aventuras de Tadeo Jones" y la comedia terrorífica "Pos eso", del valenciano Samuel Ortí, son algunos de los proyectos que se presentarán bajo el lema 'Focus on Spain' en una sección especial el próximo 17 de junio.

El objetivo es "mostrar lo que España tiene que ofrecer internacionalmente en términos de talento, experiencia y financiación", según informa en una nota de prensa la confederación de productores Fapae.

En total se presentarán 14 proyectos para cine y televisión, con la participación de sus productores. Otros títulos para el cine son "Alfred y Anna save the music", "Animal Crackers", "D'Artacan y los tres mosqueperros", "Klaus" y "Run, Ozzy, Run".

Para televisión se han seleccionado "Bubble Bip", de Triacom, "Dino Games", de Dream Team, "Momochi" de Able & Baker Studios, "PINY", de Anima Kitchent, "Planet Play", de Imira Entertainment, "Pumpkin reports", de Motion Pictures, y "Yo, Elvis Riboldi", de Edebé Audiovisual.

También habrá un panel de expertos, encabezados por el presidente de Diboos (la federación española de asociaciones de productoras de animación), Carlos Biern, que ofrecerá un panorama del sector de la animación española y su potencial exportador.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (922 Kb)      |       PDF (963 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

México muestra avances en su reforma energética

[Boris Santos Gómez]

Gracias a Bolivia

[Severo Cruz]

Aportes para solucionar la crisis judicial

Medicina tradicional

La vida por informar

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (460 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.05873 Bs.

Impunidad