Dicen que Llally terminó su gestión

Cooperativistas exigen elecciones en Comcipo


Potosí (Erbol).- El presidente de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de Potosí (Fedecomin), Carlos Mamani, manifestó que es necesario convocar a elecciones en el Comité Cívico Potosinista (Comcipo), porque los actuales dirigentes ya terminaron su gestión, reportó la radio Aclo.

“Entendemos que han acabado su gestión los compañeros de la entidad cívica, pero, por respeto a Potosí y a todas las organizaciones, necesariamente tiene que haber esa convocatoria para que exista esa elección de manera transparente y democrática”, dijo Mamani.

Jhonny Llally fue ratificado como presidente de Comcipo durante el paro que realizaron los cívicos en demanda de que el Gobierno cumpla con proyectos de desarrollo para su región.

El dirigente de los cooperativistas aclaró que no está en contra de la actual Directiva de Comcipo y que asistirá a las convocatorias de la entidad cívica, pero pidió que haya una elección democrática.

“Una vez que se haya terminado esta problemática (del conflicto con el Gobierno), la obligación del Directorio tiene que ser convocar a todas las organizaciones para conformar un Directorio sólido”, insistió.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.07003 Bs.

Publicidad