Accidente en carretera de Santa Cruz deja cinco muertos



Tramo Montero-Portachuelo fue escenario de un nuevo accidente de tránsito.

Santa Cruz, (Agencias).- El choque de un camión militar y un vehículo de transporte público en el tramo Montero-Portachuelo, en el departamento de Santa Cruz, dejó ayer 5 muertos y 6 heridos, informó la Policía.

“El hecho se produjo a la altura del Puente Amistad (al ingreso del aeropuerto Viru Viru), los dos motorizados chocaron de frente, se presume que la vagoneta invadió carril; en el lugar murieron cuatro personas y otra falleció mientras se la transportaba a un centro médico”, dijo el comandante de la Policía de Montero, Jhonny Requena.

Los fallecidos iban a bordo de una vagoneta, tres mujeres y dos varones, además de un herido grave que fue trasladado al Hospital de Montero.

Los otros cinco heridos, que iban en el camión del Ejército fueron trasladados al hospital militar Cossmil y se encontrarían fuera de peligro.

Los fallecidos son Ciro Condori Aguirre (65), chofer de la vagoneta; Gerardo Flores (32), Prudencia Serrano (64), Ana Isabel Supepi (22) y Gregorio Peralta Tapia (57).

Los heridos fueron identificados como Martha Peralta Alfaro (28), Eloy Ancalle Guarachi, chofer del camión (25); Luis Mamani García (36), Óscar Ortuño (43), Miguel Ángel Callpa (38) y Marcelino Rodríguez Mendoza (45).

La paciente de mayor gravedad es Peralta Alfaro, porque presenta fracturas en el rostro y un traumatismo encéfalo craneano moderado; el restante de los heridos son militares.

De acuerdo con el informe preliminar de ese accidente, el conductor de la vagoneta perdió el control del motorizado por exceso de velocidad y chocó de frente contra el camión.

Es el segundo accidente con consecuencias fatales que se registra en menos de dos semanas en la carretera al norte de Santa Cruz, el 25 de agosto tres personas murieron en un choque múltiple de cuatro vehículos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (407 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.07462 Bs.

Publicidad