Vendedores limpian calle Constantino de Medina



Comerciantes y funcionarios ediles trabajaron juntos para mantener limpio este sector de venta de productos de la canasta familiar.

La calle Constantino de Medina fue lavada, fumigada y desratizada por comerciantes y funcionarios de la Unidad Municipal de Calidad Ambiental (UCA).

“El trabajo lo hacemos a diario, damos prioridad a los centros de abasto y lugares donde se expenden alimentos de consumo humano, el objetivo principal es de brindar un mejor aspecto a los centros y calles para que los productos sean comercializados de manera higiénica”, informó el jefe de la UCA, Humberto Cachi.

Las vendedoras de la “Asociación de Comerciantes Minoristas y Viajeros Central Dolores”, ubicadas en la calle Constantino de Medina, fueron beneficiadas con el lavado, fumigado y desratizado de tres cuadras del sector ya que en el lugar se venden productos de la canasta familiar que deben ser comercializados de manera higiénica.

Según las declaraciones de Cachi, las actividades de limpieza son apoyadas por 10 funcionarios quienes se encargan de los trabajos en centros de salud, unidades educativas, mercados y otras dependencias que son parte del Municipio alteño.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (407 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.07462 Bs.

Publicidad