Nuevos Horizontes II cumplió 32 años de vida



Vecinos y autoridades celebraron el aniversario con un desfile de teas.

La urbanización Nuevos Horizontes II, ubicada en el Distrito 2 de la urbe alteña, cumplió el pasado fin de semana 32 años de vida. Los actos de festejo iniciaron con un desfile de teas encabezado por la primera autoridad de El Alto, Soledad Chapetón, autoridades municipales, representantes de la zona y vecinos.

Los habitantes del lugar celebraron el aniversario del barrio con alegría y regocijo, agradeciendo la presencia de las autoridades en este sector de la ciudad.

“Para mí es un orgullo estar aquí con ustedes, recibir el cariño, saber que mi zona me apoya y que ustedes se sienten orgullosos del trabajo que estamos haciendo. Quiero decirles que esta noche me siento orgullosa de ser una hija más de la zona Horizontes 2, ser una alteña de mucha ch’ama (fuerza) así como nos han criado nuestros padres, gracias a ellos uno se siente con esos valores de haber llegado a estas instancias y poder trabajar por mi ciudad y por mi zona”, dijo la Alcaldesa de El Alto en el aniversario de la zona donde habita.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (407 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.07462 Bs.

Publicidad